CON LA «A» ABECEROS, DE AUGUSTO LÓPEZ

No podía hacer menos que releerlo antes de escribir de Abeceros, el libro de mi profe. La realidad es que es un libro para releer, hojear y muy cierto que para compartir en la intimidad saboreando un buen vino.

Se puede decir que este libro me enamoró desde el prólogo, escrito este por Nuria Caballero Rivera y que en mi opinión acierta de pleno con sus palabras, que más que opinión es lo que Augusto López hace sentir a sus alumnos y lectores. Como Nuria dice en su prólogo, «con su faceta de gestor cultural, Augusto nos ha regalado su trabajo y su buen hacer como catalizador del talento creativo ajeno a través de múltiples iniciativas: revistas, fanzines y producciones audiovisuales» y su labor docente, capaz de motivar al alumno sea cual sea el nivel desde el que este parta.

Pero es este, como al principio decía, un libro para releer y hojear. Lleno de vida, en cada uno de sus relatos de distintos géneros. Llenos de sensualidad, de erotismo, de juego, en distintos estilos. Definitivamente,para tomar con un buen vino, no podéis dejar de disfrutarlo.

Un libro fácil de leer, muestra de lo que sus alumnos vemos, por lo que le seguimos y dónde ya nos gustaría llegar.

Un orgullo para mi tenerlo como amigo y además ejemplar de su segundo libro en mi poder dedicado.

Por muchos más

Augusto López

abeceros

Por Carmela Ramos


Una respuesta a “CON LA «A» ABECEROS, DE AUGUSTO LÓPEZ”

  1. […] Ramos me dedica estas líneas en su blog La Rúa. Muchas gracias […]

    Me gusta

Deja un comentario